sábado, 12 de octubre de 2013

Información sobre mi carrera

Hola seguidores, a continuación os voy a informar sobre la carrera que quiero hacer, que es la de profesor de educación física.

Hay una serie de requisitos que hay que cumplir para ser profesor de educación física.

-Ser mayor de edad.
-Tener la nacionalidad española.
-Tener el título de Magisterio para acceder a la docencia en colegios.
-Ser licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para acceder a la docencia en instiutos y universidades.

A mi me gustaría estudiar esta carrera en Málaga si fuese posible. La universidad mas cercana sería la de Antequera y Teatinos.

La nota de corte sería un 8 así que a ver si me animo y soy capaz de sacarla.


Saludos seguidores ya os iré dando mas información sobre mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario